De la etapa gris al amor propio

En algún momento, seguro que has pasado por una etapa gris. Me refiero a esas de las que te dejan un sabor agridulce.  De esas en las que te descuidas y te pones en un segundo plano para atender primero a los demás, al trabajo o a los estudios. Yo también me vi en esas, me acomodé en mi etapa gris mucho tiempo porque estaba viviendo una época profesional muy buena. Pero el cuerpo, la piel y el  cabello no tardaron en manifestar su desacuerdo y gritar ¡basta! 

Sufrí las zancadillas que yo misma me había (im)puesto durante años.  Brotó en forma de psoriasis, hipotiroidismo, ansiedad, insomnio…  Decidí dejar la queja a un lado y comencé a escucharme. Desde la conciencia y la práctica, he descubierto la importancia que tiene priorizarse y cuidarse. Porque nuestro cuerpo y nuestra piel son nuestra casa. Y solo hay una.

Hola, soy Thania

Mi belleza está en…

La cosmetología

Siempre ha sido mi asignatura favorita. Me encanta estar actualizada y disfruto como una enana leyendo la lista de ingredientes.

Los cuidados que le doy a mi piel

Mi rutina es sencilla pero soy constante cada día. Y los domingos tengo una cita especial conmigo misma: mi ritual de belleza. ¡Jamás le doy calabazas!

Las conversaciones y los abrazos

Los pequeños placeres de la vida. El cafecito o la cervecita con amigas y  las tardes disfrutando de la familia. Y si es al aire libre ¡mejor!

Cada día de yoga y meditación que me regalo

Me ayudan a mantener mi mente conectada a mi cuerpo. Me aporta serenidad.  Si no los conoces, ¿a qué estás esperando?

El coaching

En 2015 cursé el primer nivel de coaching, una disciplina que te enseña a gestionar los cambios en la vida desde la consciencia. ¡Qué necesario!

El paraíso de mi tierra

Me encanta perderme en cualquier rincón de las Rías Baixas. Conectar con su naturaleza y perderme en sus bosques. Disfruto caminando por sus playas, descalza, mirando al mar y sintiendo la arena deslizarse entre los dedos.

 

Mi expertise

He dedicado 10 años de mi vida al sector de la estética y he sido coordinadora de un centro termal. Gracias a esta trayectoria, he aprendido y crecido como profesional y como persona. Después de tratar muchas pieles y escuchar a mis clientas, he creado mi propio método.  Asesoramiento estético a medida para que aprendas a cuidar de tu piel con rutinas de belleza diseñadas y adaptadas a tu estilo de vida.

Manifiesto

Quiero que te sientas libre, emocionada y empoderada en tu propia piel. Por eso Thania Moreira es una oda a la belleza natural. Una invitación a echar el freno,  priorizarse y practicar el amor propio. Desde donde ofrezco servicios de asesoramiento y acompañamiento para que mejores el aspecto de tu piel y potencies tus virtudes.

He colaborado con

¿Lista para comenzar la ruta hacia tu belleza natural?

Yo, Thania Moreira seré la responsable de tus datos  y los usaré para enviarte información sobre mis servicios y productos a través de Mailchimp.  Tus datos no serán cedidos a terceros y en cualquier momento podrás darte de baja. Para más información consulta mi política de privacidad. 

¿Lista para comenzar la ruta hacia tu belleza natural?

Yo, Thania Moreira seré la responsable de tus datos  y los usaré para enviarte información sobre mis servicios y productos a través de Mailchimp.  Tus datos no serán cedidos a terceros y en cualquier momento podrás darte de baja al final de cada boletín que te envíe. Para más información consulta mi política de privacidad.