fbpx

Estoy aquí para ayudarte a conseguir la calma en tu piel y en tu interior

Si hubieran dos palabras que definieran tu día a día, muy bien podrían ser «ritmo frenético».

Eres una mujer todoterreno. Una mujer que muchas veces sientes que llevas el peso de todo y de todos. Te ven como esa superwoman que todo lo puede. Cuidas de los tuyos y de los demás, que no les falte nunca de nada; pero al final del día…

¿cuánto tiempo te has dedicado a ti?

Vives por y para los demás y esa calma interior que tanto anhelas parece que nunca llega.

¿No crees que te la comienzas a merecer por fin? 

 

Puedes imaginar que si te sientes identificada con estas palabras, bien puede ser porque sé como te sientes. Al igual que tú, siempre he sido la superwoman que acudía al rescate ante cualquier amiga que necesitaba desahogarse entre un mar de lágrimas. De las que daba el 200% en cada trabajo para llegar a los objetivos, aunque eso supusiera dejar sin existencias de chocolate suizo a mi padre cada vez que venía de viaje con sus regalos y colonias. 

Un ritmo frenético muy difícil de seguir. Un ritmo frenético el cual tú y yo sabemos por lo que hemos vivido que si no paras tú, la vida ya se encarga de pararte. Porque sí, mi cuerpo me avisó y me avisó fuerte. La psoriasis que desarrollé de niña, volvió a brotar. Mi piel se volvió mucho más sensible y alterada. Y paradógicamente, tras más de 10 años trabajando en un centro termal cuidando de los demás, vino para decirme que ya era hora de cuidar de mí.

No sé tú, pero yo doy gracias al mar. A las olas, a esos atardeceres entre las rocas mientras siento como la fresca agua del Océano Atlántico me sacude con lo que yo interpreto con:

«Thania, estás aquí. Estás presente. Vive por y para ti».

Una frase que continuamente me repito entre respiración y respiración de Schultz y mi momento de meditación particular. 

Porque ¿a caso la vida no es eso? Es el estar presente. Es el priorizarte. Es el cuidarte tú. Porque si tú te cuidas y te priorizas, estarás mucho más llena de amor tanto para ti como para los demás. Y el amor es eso. El amor es belleza.

 

 

 

 

¿Qué sino iba a ser la belleza? La belleza es esa pieza de cerámica rota. Esa pieza reparada con oro y plata como dice el Kintsugi para mostrar que esas cicatrices han creado obras de arte. Y tú superwoman, ya va siendo hora que te quites la capa. Tírala si quieres al aire. O por la ventana. Que esa capa ya no es la tuya. Que esa capa ya no te corresponde. 

Porque al final, juntas vamos a conseguir que te ames honestamente. Aceptando tus cicatrices y amándolas más que nada en este mundo porque esas cicatrices son las que te han hecho bella. Son, las que como el Kintsugi cuenta, las que te han transformado en una obra de arte. 

 

 

 

 

 

 

Y ahora es tu decisión

¿Por dónde comenzarías hoy mismo si tuvieras la oportunidad de «llenar de oro y plata» tus momentos?

Hola, soy Thania

Mi expertise

He dedicado 12 años de mi vida al sector de la estética, he sido coordinadora y formadora de un centro termal. Con los años, sigo formándome en aquello que me apasiona como es la piel, la Cosmetología y las técnicas sensoriales. 

El coaching

En 2015 comencé a formarme en coaching, una disciplina que te enseña a gestionar los cambios en la vida desde la consciencia y la toma de decisiones.  

Mi belleza está en…

Los cuidados que le doy a mi piel

Mi rutina es sencilla pero soy constante cada día. Y los domingos tengo una cita especial conmigo misma: mi ritual de belleza. ¡Jamás le doy calabazas!

Los pequeños placeres de la vida

El cafecito o la cervecita con amigas, las tardes disfrutando al aire libre en familia, los paseos por la playa hasta ver caer el sol…

Cada día de yoga y meditación que me regalo

Me ayudan a mantener mi mente conectada con mi cuerpo. Me aporta serenidad y me ayuda a concentrarme. 

 

MANIFIESTO

Quiero que te sientas libre, emocionada y empoderada en tu propia piel. Por eso Thania Moreira es una oda a la belleza natural. Una invitación a echar el freno,  priorizarse y practicar el amor propio. Desde donde ofrezco servicios de asesoramiento y acompañamiento para que mejores el aspecto de tu piel y potencies tus virtudes.

NADIE ES COMO TÚ

Y ese es tu poder