Siéntete a gusto en tu piel | programa intensivo

Potenciemos tus virtudes y muestra tu mejor versión

Siéntete libre, emocionada y empoderada en tu propia piel

Lo que el programa te va a aportar

Tomar la decisión de priorizarte, aceptarte y practicar el amor propio. Un camino para conectar contigo misma y explorar el autoconocimiento mediante los rituales de belleza y ejercicios prácticos de coaching que mejoran tu autoestima. Una zona de cultivo que a cuanto más le das, mejor te sientes tú.

Una muestra de amor propio, para disfrutar contigo misma.

 

a solas con tu piel

 

 

¿Qué incluye?

Programa intensivo de 2 meses

¿Qué obtendrás?

  • Diseño de rutina y ritual de belleza personalizados
  • Auditoría de los productos que utilizas
  • Investigación y listado de productos adaptados a tu piel
  • Recomendaciones y tips para potenciar tus virtudes
  • Herramientas de coaching y prácticas para trabajar la autoestima
  • Resolución de todas tus dudas acerca de la piel y el uso de la cosmética
  • Reajuste de rutina y ritual de belleza
  • Acompañamiento y seguimiento durante todo el plan

¿Cómo lo hacemos?

Nos reuniremos 3 veces por Skype o Zoom* durante el programa y estarás acompañada por mí durante 2 meses.

*Opción presencial para las reuniones en Vigo, Pontevedra y alrededores.

Puedes pedir tu sesión de valoración gratuita y veremos si Siéntete a gusto en tu piel es el programa que buscas

¿Cómo se sienten mis clientas?

Thania ha conseguido que implemente un hábito impensable en mi. Las «rutinas de belleza» nunca encajaron conmigo: que si un producto específico para cada cosa, exfoliación, tónico, crema, serum… a mi tanta información se me hacía bola, tan bola, que me daba hasta pereza investigar. Sin embargo, Thania lo explica todo clarinete, sin tecnicismos y sin juzgar. Ha conseguido que lo primero que haga al levantarme y lo último antes de acostarme, sea una mini rutina de limpieza diaria (yo, que pensaba que si no me maquillaba, con la ducha era suficiente). Ha hecho que me dedique un rato entre velas, música y mascarilla los fines de semana, casi como un ritual de relax y que lo haga convencida y encantada. Con este simple cambio, que no me lleva ni 10 minutos al día, he notado un cambio brutal en mi piel. El acné sólo aparece los días previos a la regla y ya no se me escama la piel ni en periodos de estrés. Si  te apetece mimarte y no sabes por donde empezar, o es un tema que tienes pendiente y siempre acabas aplazando. ¡Sin duda deberías escribirle! 

Uxía | Diseñadora gráfica

¿Lista para comenzar la ruta hacia tu belleza natural?

Yo, Thania Moreira seré la responsable de tus datos  y los usaré para enviarte información sobre mis servicios y productos a través de Mailchimp.  Tus datos no serán cedidos a terceros y en cualquier momento podrás darte de baja. Para más información consulta mi política de privacidad. 

¿Lista para comenzar la ruta hacia tu belleza natural?

Yo, Thania Moreira seré la responsable de tus datos  y los usaré para enviarte información sobre mis servicios y productos a través de Mailchimp.  Tus datos no serán cedidos a terceros y en cualquier momento podrás darte de baja al final de cada boletín que te envíe. Para más información consulta mi política de privacidad.