fbpx

¿La barba de tu chico ha llegado para quedarse?

Dejó crecer la barba casi sin darse cuenta,  por dejadez y no por seguir modas precisamente… Fueron pasando los meses, cuando se dio cuenta que sin más tenía un barbón. Una barba totalmente desaliñada.  Al final, debido a la sequedad que sufría su piel – y a la falta de los cuidados apropiados – aparecieron los primeras molestias, y los picores cada vez eran mayores, ¡no había manera de cepillar tanto nudo! La único opción apuntaba a ¿afeitarse?
Decidió darle una oportunidad. Tenía claro que quería una barba chula, así que buscó expertos barberos y encontró un centro especializado, la Peluquería Roch Men en Vigo 

¿Cada vez más hombres seducidos por la moda y el estilo hipster?

O porque sin más les apetece, apuestan por las barbas. Más o menos pobladas, milimetradas, largas, rizas, al límite… pero para presumir de barba molona y ser un barbudo top hay que mimarla 😉

Si tu chico ha apostado por llevar una mega barba y/o bigotito, este post es para él 😉 Y nada mejor que otro barbudo que comparta su experiencia ¡claro!   Raúl, mi chico, barbudo por épocas y poco constante en cuidar su piel, nos cuenta como ha pasado de tener una barba descuidada a lucirla perfecta.

Esta barbería cuenta con un staff profesional que te brinda un trato cercano y amable, transmite muy buen ambiente de trabajo y eso se nota siempre en los resultados. Si tu chico es de Vigo que no dude en pasarse por este local, con una decoración rockera y motera que encanta. Estos expertos recomiendan retocar la barba y el corte de caballero alrededor de 3 semanas más o menos. Pero también es importante el cuidado que diario en casa, aplicando un producto específico a las necesidades de la barba y piel.

Raúl, consciente de que su barba requiere un cosmético apropiado, sigue las recomendaciones de los expertos y comienza a aplicarse un aceite natural. Este paso es fundamental, ya se sabe que sin un buen mantenimiento no se consigue el efecto deseado.

Le aconsejaron los aceites de MACHO  beard company. Cosmética natural de alta calidad específica para los barbudos Échale un vistazo a su web y te sorprenderá su historia y filosofía de vida. Entre sus fórmulas, hechas artesanalmente y enriquecidas con aceites esenciales, ofrecen jabones, aceites, acondicionadores… hasta cepillos específicos para peinar las bonitas barbas.
El producto que usa Raúl es el aceite San Francisco, una combinación exquisita de aceites vegetales y esenciales, ideal para las pieles más sensibles, calma los picores y proporciona el  frescor que necesita.  Con tan solo 4-9 gotas que reparte en sus manos, masajea toda la barba y es capaz de suavizar el vello más áspero. Viene en un frasco de cristal para mantener intactas las propiedades de los aceites esenciales, entre los que destacan el de coco, jojoba, árbol de té, cardamomo, pino, ylang ylang, incienso y vitamina E.

 

RECOMENDACIONES PARA CUIDAR LA BARBA Y/O BIGOTE

  • Retocar el corte cada 3 semanas aproximadamente.
  • Cepillar todos los días la barba y/o bigote.
  • Aplicación diaria de un aceite y/o acondicionador que calme y suavice el vello. Masajear suavemente durante un minuto.
  • Pueden complementarse los cuidados con un jabón específico según las necesidades de la piel.

 

Para todos los barbudos: chicos, señores y abuelos coquetos con barba y/o con bigote, os aconsejo con creces que uséis las pócimas de Macho y a…  ¡lucir barba molona! 😉

 

Hola, soy Thania

Asesora en estética y cuidado de la piel

¿Buscas algo más?

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Descubre tu rutina ideal y consigue una piel más bonita, equilibrada y saludable.

ebook

«Receta para una piel bonita» Una guía para conocer tu piel y sacarle todo el jugo