Descubriendo a Hand Made Beauty, cosmética natural

Hecha en España

Tengo el placer de hablaros de Hand Made Beauty, una marca con una filosofía de trabajo y de vida, para quitarse el sombrero, que  ofrece cuidar nuestra piel desde la salud y el bienestar.
Nace en 2012 y su creadora es Diana Burillo, mexicana de nacimiento y española de corazón, así se define esta  diseñadora de interiores y chef, nos cuenta como la vida la ha llevado al mundo de la cosmética natural. Es por ello que decide abrir centros de belleza donde ofrecer tratamientos corporales, faciales y cuidados de manos & pies con un trato único y con productos de 10!! Espacios 100% orgánicos donde los profesionales preparan en el momento el cosmético con el que van a trabajar,  como es el caso de las sales de baño, que se elaboran con flores y plantas frescas, sales, aceites vegetales y aceites esenciales, ¡un viaje de aromas y relajación asegurada!
Pero Diana tenía la necesidad de sentirse bien y cuidar su cuerpo sin dañar nuestro entorno, por lo que lanza su propia línea cosmética a la venta. Engloba así, un estilo de vida saludable que no solo ofrece belleza natural y orgánica, sino que se preocupa por el bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.
Sus cosméticos están elaborados a partir de seleccionadas materias primas de alta calidad y hechos de forma artesanal, hechos con mucho cariño para ti.

 

 
cosmética ecológica
 
 
 
 
marcas de cosmética ecológicas

 

Algunos de estos increíbles productos
 
  • Bálsamo regenerador apto para todo tipo de pieles, en especial para las más castigadas o con afecciones cutáneas: psoriasis, dermatitis, eczemas… Contiene aceite de zanahorias rico en vitamina A con efecto antioxidante, mantenca de Kairé y aceite de árnica entre otros. Para la psoriasis he comprobado que es ¡ma-ra-vi-llo-so!
  •  Exfoliante suave de pepino y arroz para pieles sensibles. Es tan suave que podéis utilizarlo dos veces por semana. ¡Me hipnotiza su olor!
  • Exfoliante de azúcar y pomelo. Ideal para pieles secas que necesiten una exfoliación y un extra de energía, devolviéndole su suavidad y luminosidad naturales. Perfecto para el cuidado de manos/pies y para facial con muy poquita cantidad y en las zonas mas gruesas.
 
cosmética bio
 
 
cosmética natural

 

  • Aceite nutritivo de pomelo: una estupenda combinación de aceites vegetales de pomelo, uva y romero que deja la piel suave, tersa y flexible. Aporta beneficios antioxidantes e hidratantes. Puedes aplicar unas gotas en el baño o aplicarlo directamente sobre tu piel, masajearlo un poco y enseguida se absorbe 🙂 Soy una amante de los aceites y donde hay pomelo ese me lo pillo yo!! Os lo re-recomiendo 😛
  • Loción hidratante de zanahoria y extracto de guisante. Ideal para pieles cetrinas con falta de luz. Hidrata y es antioxidante. Cunde muchísimo y se absorbe rápido!!
  • Loción hidratante de tomate y extracto de pepino. Perfecto para combatir arrugas y difuminar líneas de expresión.  Nutritivo y antioxidante. Este se lo hemos dejado a nuestras mamás 😉
  • Tónico con extracto de té verde, jengibre y manzanilla apto para todo tipo de pieles. ¡Aporta una sensación muy fresca! Contiene aceite esencial de limón y lavanda que aportan relajación, perfecto para complementar la limpieza de tu piel por la noche y usar por la mañana antes de la crema apropiada.

 

 
biocosmetic
Aromas naturales de los de verdad, materias primas exquisitas, listas de ingredientes cortas, fechas de caducidad tempranas… 
Me ha encantado conocer este bonito proyecto ¡el estilo de vida se transmite en cada producto que aplicas en tu piel! Y tú, ¿te asomas a conocer más sobre Hand Made Beauty? Puedes hacerlo aquí

 

Hola, soy Thania

Asesora en estética y cuidado de la piel

¿Buscas algo más?

Tu rutina ideal

Un plan de un mes para equilibrar tu piel y reducir sus imperfecciones

Siéntete a gusto en tu piel

Programa intensivo con rituales para recuperar tu bienestar y confianza

ebook

«Receta para una piel bonita» Una guía para conocer tu piel y sacarle todo el jugo

Comienza la ruta hacia tu belleza natural

Apúntate al newsletter y recibe tips para conseguir una piel más bonita