CUIDADO DE MANOS CON ESMALTES 5FREE

 ¿Lucir unas manos bonitas?  La piel de esta zona necesita también sus cuidados, al igual que la del rostro, sufre las agresiones del entorno que nos rodea, la contaminación, el frío del invierno, el sol que provoca más sequedad y  perdida de elasticidad y el paso de los años ¡claro! 
¿Qué podemos hacer para mantenerlas suaves? Todos los días, al igual que limpiamos la cara y aplicamos una crema adecuada a nuestras necesidades, debemos hidratar las manos. Lo más sencillo es dejar nuestra crema en la mesilla de noche, y justamente al final del día darnos un breve masaje hasta que se absorba por completo.  Si lo prefieres por la mañana, el caso es tener esa buena costumbre y no olvidarse.
¿Qué podemos hacer para darles un cuidado exclusivo?
En este caso usamos los productos para el cuidado de manos y uñas de la marca de cosmética natural Handmade Beauty.
Una propuesta en formato ritual de 20-25 minutos que puedes hacer sin salir de casa en 5 sencillos pasos:
  1. Realizamos una exfoliación: para eliminar células muertas, consiguiendo una piel más suave y luminosa.  ¿Sabes que realizando un peeling logramos una mayor absorción de los productos aplicados a posteriori? Utilizamos en este caso el exfoliante de azúcar, con aroma fresco a cítricos.
  2. Masaje con crema o bálsamo nutritivo hasta su completa absorción. ¿Eres de aromas frescos?  Una suave fragancia a oliva y pomelo contribuye a una sensación sensorial de bienestar. También contiene aguacate y aceite de babasu con propiedades cicatrizantes y regeneradoras .
  3. Aplicación de una base hidratante, con efecto reparador y nutritivo en las uñas. Contiene aloe vera, vitamina E y extracto de bambú. Dejamos 2 minutos antes de maquillar las uñas.
  4.  Maquillamos las uñas.
  5. Aplicamos el aceite secante. Con una simple gota sobre la uña esmaltada será suficiente para que el secado sea rápido y eficaz. 
El resultado son unas uñas y unas manos con una acabado perfecto. Además todos estos productos están recomendados en embarazas y son aptos para veganos.  Sus esmaltes son 5 free, no contienen tolueno, ftalato de dibutilo, resina de formaldehído y alcanfor.
¿Os quedáis con ganas de más? Conoce toda la línea de productos de Handmade Beauty aquí 

 

biocosmetic healthy
Paso 1
cuidado de uñas
Paso 3
esmaltes formaldehido free
Paso 4
beauty nails
Paso 5

 

Hola, soy Thania

Asesora en estética y cuidado de la piel

¿Buscas algo más?

Tu rutina ideal

Un plan de un mes para equilibrar tu piel y reducir sus imperfecciones

Siéntete a gusto en tu piel

Programa intensivo con rituales para recuperar tu bienestar y confianza

ebook

«Receta para una piel bonita» Una guía para conocer tu piel y sacarle todo el jugo

Comienza la ruta hacia tu belleza natural

Apúntate al newsletter y recibe tips para conseguir una piel más bonita