fbpx
Current Status
Not Enrolled
Precio
15
Get Started

 

¿Quieres saber cómo sacarle partido a tu mirada? ¿No tienes claros qué productos de maquillaje usar a la hora de maquillar tus cejas y ojos? Con esta masterclass vas a aprender a enmarcar tu mirada y darle el protagonismo que se merece.

Mucho está dando que hablar el uso de la mascarilla, pero lo cierto es que ha pasado a ser parte de nuestras vidas. Por eso y para llevarlo lo mejor posible, he creado esta masterclass donde aprenderás paso a paso a enmarcar y realzar tu mirada. Porque sí, los ojos son los protagonistas en estos tiempos de pandemia y tenemos que darle la importancia que se merecen. 

 

¿Qué te llevas con la masterclass? 

Z

Cómo depilar y maquillar tus cejas para definir tu mirada

Z

Reconocer qué productos son ideales para cada fin evitando que tires el dinero en otros que no vas a usar

Z

Sacarle partido a tus ojos con un maquillaje para el día a día o incluso para lucir en cualquier evento

Z

Te cuento todos mis trucos para conseguir un resultado profesional

¿Quién es la profe?

¡Hola! Soy Judith Sousa, asesora de belleza y maquilladora especializada en novias y en definición de mirada.  Soy mami y mi mantra es: la pereza mata la belleza.

El maquillaje me encanta desde niña, siempre recordaré ese labial de Astor de un naranja chillón muy propio de finales de los 80 que cogía prestado del neceser de mi madre. 

Me encanta intercambiar ideas con otras maquilladoras y apasionadas del sector. Por eso creamos las Beauty Pills,  porque queremos que profundices en lo maravilloso que es el autocuidado a través del maquillaje y la cosmética. Y lo hagas dis-fru-tan-do, sin prisas. 

Las Beauty Pills te van a ayudar a priorizarte cada día y abrazar tu belleza natural desde el respeto y el cariño hacia ti misma. 

Y…¿si añadimos un café con canela  y unas tortitas con yogur y frutas mientras aprendemos?  Convertimos el aprendizaje en un instante redondo y súper placentero. ¿Verdad?

Si el plan te apetece, ¡te esperamos dentro! 

 

Sonrisas que nos roban
Me ha encantado el contenido desde el inicio… y tanta buena información. Esta masterclass es una clase llena de contenido, de las de apuntar con boli y papel e incluso mirarla varias veces para empaparte bien de todo el contenido que tiene. Despeja muchísimas dudas y habla de términos complejos que Thania convierte en sencillos, de ahí lo mucho que me ha gustado esta masterclass.

Sandra, masterclass de aceites vegetales y enriquecidos.

 

 

Lo que más me ha gustado es lo bien organizada que estaba la masterclass y me gusta que des ejemplos de productos. Se me ha hecho corta, estaría escuchándote horas: explicas todo muy bien y se entiende a la perfección, con un lenguaje que para mí que no soy experta, lo entiendo todo. 

Ana, masterclass de aceites vegetales y enriquecidos.

 

 

En general me gusto, sobre todo la química de los aceites. Sería bueno que tomases en cuenta que puede haber personas que toman el curso y no son de España, ejemplo yo estoy en México, entonces muchos de los ejemplos que das, a mí no me sirve por que los aceites no existen aquí o son difíciles de conseguir.

Gisell, masterclass de aceites vegetales y enriquecidos.

 

 

Me ha encantado lo fácil y práctico que lo explicas todo, lo haces de una manera que para las personas que no tienen muchos conocimientos de aceites vegetales lo entiendan enseguida y mucho mejor, y para las que sabemos un poco más sobre el tema nos acabe de afianzar ésas pequeñas piezas que no acababamos de entender bien o se nos quede integrado mucho más. Por decir algo, diría que me hubiera gustado que hubieses ampliado más el temario con más aceites vegetales, mantecas… Dudaba si comprar la masterclass pero al final estoy encantadísima, me has ayudado a dar luz a cosas que no acababa de entender. Muchísimas Gracias Thania.

Mª Carmen, masterclass de aceites vegetales y enriquecidos.

 

 

 

Ha sido un curso muy interesante, con el que he aprendido muchas cosas y me has ayudado a reforzar otras que ya sabía. Lo que más me ha gustado si me tengo que quedar con una cosa, es con la explicación sobre composición de los aceites y recomendaciones según tipos de piel. ¡Siempre es maravilloso aprender de ti! Me hace crecer como profesional día a día.

Sarai, masterclass de aceites vegetales y enriquecidos.

 

 

He disfrutado mucho de la masterclass, siempre aprendes cosas nuevas y me ha gustado el modo de explicarlo por la sencillez y claridad. Muchas gracias.

Mari Carmen, masterclass de aceites vegetales y enriquecidos.

 

 

Estoy encantada con la formación. Thania se ve muy profesional y la calidad de la masterclass no deja lugar a duda.

 

Marta, masterclass de aceites vegetales y enriquecidos.