fbpx

Condiciones de venta y contratación

Datos identificativos

En cumplimiento de la ley 34/2002 del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), y de acuerdo con el deber de información recogido en el artículo 10 de la citada Ley, se informa que Thania Moreira Figueroa, de ahora en adelante Thania con NIF 36176304H es la responsable y titular del sitio web thaniamoreira.com, en adelante Sitio Web,  con domicilio en O Porriño, 36400 Pontevedra. Puedes contactar con Thania escribiendo un e-mail a hola[@]thaniamoreira.com

Se entenderá por Usuario a toda persona que navegue por el Sitio Web, accediendo a cualquiera de sus páginas o secciones, acepta todas las condiciones de uso aquí establecidas. Así mismo, el Usuario que se suscriba al newsletter, después de dar su confirmación por correo electrónico, declara aceptar los términos y condiciones aquí descritos. (consulta la responsabilidad del Usuario en el Aviso legal)

 

Condiciones de contratación de servicios

Este documento constituye las bases legales que han de regir la contratación de servicios descritos en el apartado «servicios» de la web y la compra de infoproductos y cursos en el apartado «Recursos»de la web thaniamoreira.com

Servicios y Recursos ofrecidos en la web thaniamoreira.com

  1. SERVICIOS
    • Rutinas faciales que contemplan el asesoramiento cosmético: recomendaciones y uso de productos.
    • Tratamientos faciales y corporales: aplicación de técnicas estéticas manuales  y cosméticos para el cuidado y mantenimiento de la piel.
    • Asesorías para marcas: desarrollo de contenido digital (fotografía, vídeo y texto) para marcas y tiendas de cosmética, formación y asesoramiento técnico personalizado
  2. RECURSOS
    • Cursos e infoproductos sobre el cuidado de la piel y cosmética.

 

Pasos para contratar un servicio y/o recurso

El  el apartado de cada SERVICIO o RECURSOS se explica cómo proceder a la contratación o compra de cada uno. También puedes contactar con Thania a través de los formularios de la web o escribiendo a hola[@]thaniamoreira.com . Thania analizará lo que deseas y responderá indicando cómo es el proceso para la contratación del servicio, ya que cada caso es único y merece la mejor atención.

 

Precios

Los precios establecidos en el sitio web pueden variar dependiendo de cada caso.  Si existe algún descuento se aplicará solamente al momento de la contratación, si la promoción o el descuento especial se publica una vez enviado el presupuesto, y el servicio ha sido ya iniciado, el cliente no podrá reclamarlo para la contratación en curso.

 

Pagos

  • Puedes pagar usando Paypal o Stripe de manera segura para conseguir los infoproductos de la web (ebook, curso o masterclass), rutinas faciales, tratamientos faciales y corporales y asesorías para marcas.

Todos los pagos se deberán realizar en Euros. Si la cuenta del usuario está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago salga en Euros y cualquier comisión generada, deberá ser asumida por el usuario.

 

Cancelaciones

En ningún caso se devolverá el dinero de lo abonado. El Usuario puede pedir un cambio gratuito en la cita siempre y cuando avise con 48 horas de antelación.

 

Contacto

hola[@]thaniamoreira.com