Condiciones de venta y contratación

 Condiciones de contratación de servicios

Thania ofrece los servicios que se visualizan en el apartado «trabaja conmigo» de la web  los cuales se refieren a diseño de rutinas de belleza personalizadas y asesoramiento estético. Puedes solicitar cualquiera de ellos escribiendo a hola[@]thaniamoreira.com. Recibida la solicitud, se te enviará un email de respuesta en donde se incluirá un listado de preguntas para poder realizar un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.

Por cliente, nos vamos a referir en estos términos y condiciones, a la persona que contrate o desee contratar un servicio a Thania.

En todo momento Thania se reservará el derecho a aceptar o rechazar la contratación de servicios, sin tener que justificar la causa, sin embargo siempre se te avisará a través de un email.

 

Pasos para contratar un servicio

El cliente deberá contactar con Thania a través de los formularios de la web o escribiendo a hola[@]thaniamoreira.com el servicio que desea solicitar. Thania analizará lo que deseas y responderá indicando cómo es el proceso para la contratación del servicio, ya que cada caso es único y merece la mejor atención.

 

Presupuesto

Se enviará un presupuesto al cliente donde se indicará: validez del presupuesto y tiempo de entrega, el cual dependerá de la disponibilidad de Thania en ese momento y puede variar de un servicio a otro. Si pasado el tiempo de validez del presupuesto se solicita el servicio, Thania realizará un nuevo presupuesto y deberá ser aprobado por el cliente.

 

Precios

Los precios establecidos en el sitio web pueden variar dependiendo de cada caso.  Si existe algún descuento se aplicará solamente al momento de la contratación, si la promoción o el descuento especial se publica una vez enviado el presupuesto, y el servicio ha sido ya iniciado, el cliente no podrá reclamarlo para la contratación en curso.

 

Pagos

  • Puedes pagar por transferencia bancaria. En el momento de la contratación de un determinado servicio puedes escribir a hola[@]thaniamoreira.com y se te indicarán los datos de la transferencia.
  • Puedes pagar usando Paypal o Stripe de manera segura para conseguir los infoproductos de la web (ebook, curso o masterclass).

La factura se enviará tras recibir el pago. El pago de la factura, vence pasados los 15 días de recibirla vía mail.

Todos los pagos se deberán realizar en Euros. Si la cuenta del usuario está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago salga en Euros y cualquier comisión generada, deberá ser asumida por el usuario.

 

Cancelaciones

En ningún caso se devolverá el dinero de lo abonado, pero el cliente podrá cancelar el siguiente paso cuando lo desee. Se facturará por lo ofrecido hasta el momento de la cancelación.

 

Contacto

hola[@]thaniamoreira.com