fbpx

¿tienes una marca o tienda de cosmética y deseas cautivar y fidelizar clientes?

 

Si la respuesta ha sido un sí rotundo, sigue leyendo. 

El sector de la cosmética y la belleza está en constante evolución, los consumidores cada vez son más críticos,  quieren novedades y vivir experiencias con las marcas que los hagan sentirse especiales.

Si quieres que tus clientes se vuelvan locos de amor con tu marca,  debes darle una razón para que se fijen en ti y tomen la decisión de comprarte a ti y no a tu competencia.

¿En qué áreas te puedo ayudar?

i

Adaptación de textos

Formación técnica

Contenido multimedia

Soy Thania y dos de las cosas que más me gustan de este mundo y que me acompañan desde que tengo uso de razón son ayudar y la Cosmetología.

Me dedico al sector de la belleza desde el 2007 y fui coordinadora y formadora de un staff de 15 personas. Esto no solo sumó experiencia a nivel profesional, sino que fue el impulso que necesitaba para emprender y hacer crecer mi negocio un tiempo después.

Esta evolución fue posible gracias a las diversas formaciones en áreas, como:  marca personalmarketingfotografía, coaching… En definitiva, todo aquello que las marcas debemos pilotar al principio de nuestros proyectos.

Desde el 2019 ayudo a marcas y tiendas de cosmética a cautivar y fidelizar a sus clientes.

¿Quieres ser tú una de ellas?

 

"Mis" marcas bonitas dicen...

Me encanta trabajar con Thania porque aporta muchísimo a Naturavia. Es una persona súper creativa con un entusiasmo contagioso, de esos que te ponen de buen humor. Necesitábamos a alguien con gran experiencia y conocimientos sobre el mundo de la cosmética, que nos diese formación en el uso y aplicaciones de los productos para su posterior recomendación, además de revisar y crear un catálogo de productos nuevo que transmitese el alma de Naturavia. A Thania le apasiona su trabajo y eso se nota en los resultados, además de ser muy rigurosa y cuidadosa en todo lo que hace. ¡Nosotros estamos encantados de poder contar con ella en Naturavia!

Carla , directora en Naturavia

Lo que más me ha gustado de trabajar con Thania es la calidad del trabajo, su implicación hasta el punto de incluir mejoras que no estaban en lo tratado. ¡Me ha sorprendido muy gratamente! Ojalá todos los profesionales independientes, tuvieran este nivel de calidad, e implicación con el encargo, estoy segura que haríamos unas marcas increíbles.

Lissete, fundadora de Kooch Green Cosmetics

Conocimos a Thania como asesora de belleza, y nos atrajo tanto su sonrisa como su capacidad de transmitir. Llevábamos mucho tiempo buscando la forma de compartir contenidos de manera audiovisual, pero nos faltaba tiempo, una ‘cara’ delante de la cámara y una voz profesional que apoyase los beneficios de nuestra cosmética. En Thania encontramos todo eso, y además de la sencillez y facilidad que es trabajar con ella, destacamos su cercanía como persona y e un gusto exquisito para presentar los contenidos.  Contar con Thania es todo un acierto y una adicción, ¡queremos seguir trabajando juntas!

Matarrania, Cosmética Bio

¿Por dónde empezamos?

Adaptación de textos

Revisión + actualización o creación:

  • Catálogo de productos
  • Fichas de producto 
  • Páginas de venta para tu tienda online 
  • Artículos para tu blog

Textos con información veraz y objetiva enfocados a tu cliente ideal y destacando los ingredientes principales, propiedades, indicaciones, modo de empleo, frecuencia de uso…

Formación técnica

Piel

  • Anatomía y fisiología cutánea
  • Diferenciación de los tipos y estados de piel
  • Cómo hacer un diagnóstico eficaz

Cosmetología

  • Conceptos básicos en química cosmética
  • Componentes de los cosméticos
  • Ingredientes, propiedades, combinaciones y contraindicaciones
  • Usos y aplicaciones por tipo de producto

ASESORAMIENTO COSMÉTICO

  • Discurso de venta
  • Venta cruzada
  • Fidelización del cliente
  • Experiencia de compra

 

Contenido multimedia

Creación de fotografías y vídeo para:

  • Web y blog
  • Redes sociales
  • Newsletter

Adaptado a los distintos canales de comunicación y a tu cliente ideal.

 

Elige una opción

ASESORÍA + PLAN DIY

90 € + impuestos

N

Análisis de la situación actual

N

Sesión online de 60 minutos

N

Tu plan de acción

  1. Vamos a sumergirnos en un asunto concreto que necesites trabajar.
  2. Definiré para ti un plan que te ayude a mejorar tu situación actual.
  • Este servicio incluye un cuestionario que rellenarás previo a la sesión, la reunión de 1 hora y el plan de acción.

PROYECTO All me

A medida

N

Me encargo del área concreta que necesites

N

Sesiones online / offline quincenales

N

Reportes semanales por email

En esta sesión gratuita nos conoceremos, valoraremos tus necesidades y te contaré cómo podemos empezar a trabajar juntos/as.

¡Estoy deseando conocer tu proyecto!

¿Tienes dudas? escríbeme 😉

Consentimiento

3 + 1 =

Thania Moreira es la responsable de los datos que me facilitas a través de este formulario. Serán gestionados también por Don Webmaster para poder hacerte llegar mi respuesta a tu correo. Tus datos serán guardados durante 6 meses o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.  Al introducir tu correo y darle al botón enviar estás aceptando mi política de privacidad